RESULTADOs EN LINEA

  

acceso usuario


webmail

 

Preguntas frecuentes


1. ¿Todos los exámenes de laboratorio son de sangre?
No, los exámenes que se procesan en el laboratorio pueden ser de sangre, orina deposiciones y otras secreciones según corresponda a la solicitud del médico.
 
   2. ¿Todos los exámenes requieren ayuno?
No, los exámenes requieren ayuno, según su análisis, por lo que debe consultar por la preparación que requieren sus exámenes.
 
   3. ¿Cuánta sangre me extraen para un examen de laboratorio?
La cantidad de muestra a extraer para un examen de laboratorio va a depender de los exámenes solicitados por el médico, pero generalmente varía entre 3 a 10 ml. de sangre. Hay exámenes que requerirán más de una toma de muestra.
 
   4. ¿Debo pedir hora para realizarme un examen?
No, se atiende por orden de llegada pero es necesario que Ud. consulte por las condiciones en que debe presentarse para realizarse sus exámenes.
 
   5. ¿Por qué piden carnet de identidad?
Para resguardar y corroborar la identidad del paciente; y garantizar la protección de la información emanada de nuestros procesos. Dando así, cumplimiento a nuestra política de confidencialidad.
 
  6. ¿A qué número telefónico puedo llamar para solicitar información?
Nuestros números de informaciones son 02-26383071 - 02-26399002.
 
  7. ¿Hasta qué hora puedo retirar mis resultados?
Durante todo nuestro horario de atención y también lo puedes descargar de nuestra pagina web www.labclinigen.cl
 
  8. ¿Cuánto tiempo se demoran los resultados de nuestros exámenes?
Cada examen tiene un tiempo de análisis determinado, por lo que recomendamos consultar al personal que lo atiende
 
  9. ¿Cuáles son los horarios de toma de muestra?
Consultar los horarios de atención de toma de muestra.
 
  10. ¿Atienden con bonos de Fonasa?

Sí, pero eventualmente existen algunos exámenes especializados que no se encuentran codificados, los que deben ser cancelados en forma particular.